Agenda diocesana

LMXJVSD
abr293012345-
may6789101112
may13141516171819+


  • ... Exposiciónes de Semana Santa
    (Indefinido)
    ...
  • ... Peregrinación a la Basílica de El Pilar en Zaragoza
    (Apostolado M. de Fátima)
    ...
  • ... Novena a N. S. de San Lorenzo
    (Hdad. Ntra. Sra. San Lorenzo)
    ...
    18:00  Novena a N. S. de San Lorenzo
    (Hdad. Ntra. Sra. San Lorenzo)

    20:00  Novena a N. S. de San Lorenzo
    (Hdad. Ntra. Sra. San Lorenzo)

  •               Tabla quincenal-PDF

                   Volver a la lista de eventos





    Curso sobre matrimonio y familia

    Delegación de Familia y Vida

    Estos cursos están destinados a monitores de cursillos prematrimoniales, catequistas, sacerdotes, responsables parroquiales de pastoral familiar, o interesados por el matrimonio y la familia en general, y siguen las directrices diocesanas sobre pastoral que piden la renovación de los cursillos prematrimoniales, con la propuesta de formación del Directorio de la Pastoral Familiar en la Iglesia en España, núm. 117. Están integrados en la Escuela Diocesana de Formación.

    Los contenidos se agrupan en tres cursos distintos: I. Amor y persona (La persona y su vocación al amor), II. Anuncio del misterio de Cristo y de la Iglesia (La persona de Jesucristo y la sacramentalidad del matrimonio), y III. Vida y espiritualidad de la familia (El significado de la sexualidad humana, la fecundidad de los esposos y la espiritualidad conyugal). La metodología es de anuncio. Las inscripciones pueden realizarse por adelantado o acudiendo a la primera reunión del curso, donde se entrega una ficha de inscripción.

    Más información: Delegación de Familia y Vida

    L 19 oct, 20:00    Centro Diocesano de Espiritualidad (Santuario, 26)
    Comienzo del primer curso, "Amor y persona". Las clases se imparten los lunes, de 20 a 21:30 horas, hasta el 21 de diciembre.



    Contenidos de la agenda mantenidos por la Delegación de MCS. Para comunicar eventos o correcciones se puede escribir aquí.